miércoles, 1 de febrero de 2012

Bienvenidos.

Antes que nada, una pequeña presentación sobre mi persona y sobre lo que tratara este blog.

Me llamo Bruno y soy de un pequeño pueblo sureño. Arguineguin, Gran Canaria, España.

Nací un 8 de abril de 1990, osea que ya ando con 21 años por la vida, intereses? demasiados intereses que ya se irán desvelando poco a poco debido a mis textos que intentare hacer semanales e incluso si el tiempo y los estudios me lo permiten de dos a tres veces por semana intentare mostraros una nueva columna, con opiniones de todo tipo en cuanto a todo los que nos rodea.

Intentare hacer un blog ameno, interactivo y divertido y que espero que pueda enganchar a muchas personas, la verdad dudo que tenga un don con la escritura, simplemente me gustaría transmitir ideas, pensamientos, sentimientos y demás cosas que nos hacen sentir realmente vivos a los seres humanos.

Si os gusta, tan solo espero que os paséis a diario por este blog de un ''criajo'' como soy yo con mis 21 años aún y se diviertan, opinen, debatan y se interesen por saber mas sobre todo, ya que como bien dicen, ''el saber no ocupa lugar''.

Un abrazo y Bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario